Ryan Gosling no sabía lo que causaría al interpretar en la película de Barbie su canción “I’m just Ken” y definitivamente en sus planes no estaba a formar parte de las presentaciones musicales de los Premios Oscar por ser nominada a mejor canción original de una película; sin embargo, decidió abrazar este hecho y hacerlo de la mejor manera, al homenajear de este modo a Marilyn Monroe.
El artista apareció entre las butacas de sus compañeros de la cinta Barbie, detrás de Margot Robbie y delante de Billie Eilish, quien no podía contener la risa ante la escena. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Slash apareciera entre el ejercito de Kens y Barbies de cartón con una guitarra para rockear a un lado de Ryan Gosling en la ceremonia de los Premios Oscar.
Revive la increíble, maravillosa, orgásmica presentación de I'M JUST KEN en los #Oscars2024pic.twitter.com/FRaZVcgBZf
— La Estatuilla (@laestatuilla) March 11, 2024
Con los bailarines detrás, Slash tocó su gitarra, mientras Gosling decidió interactuar con el público en los premios, al dejar cantar a Greta Gerwig con Margot Robbie antes de subir tomando de la mano románticamente a uno de los camarografos al escneario, desde donde hizo un épico final con humo detrás bajo las letras “Ken”.
El artista se inspiró, desde el vestuario hasta con sus bailarines, en el número “Diamonds Are A Girl’s Best Friend” de Marilyn Monroe, donde la actriz lleva un vestido rosa brillante y los bailarines, trajes con bandas rojas.
Más historias
Rayito anuncia que se divorcia de Grecia tras cinco años de matrimonio
El extraño video de Navidad de Kim Kardashian
José e Itati Cantoral se presentarán en la CDMX