En la nueva temporada de Black Mirror, Salma Hayek participa como protagonista y se enreda en una de las complicadas tramas que la serie siempre nos presenta
Salma Hayek forma parte actualmente del universo de Black Mirror; la veracruzana se representa a si misma en el primer capítulo de la sexta temporada y habló sobre la serie, su personaje y algunos temas que sorprendieron a los presentes.
Ya que en la serie Salma es ella misma, interpretando a una joven llamada Joan, en su serie biográfica Joan is awful, la reportera de Telemundo le preguntó a qué actriz escogería ella para que la representara en un proyecto similar.
La artista sorprendió al público cuando comentó que si en el futuro llegara a lanzar algún proyecto biográfico, le gustaría que Maluma sea quien la interprete, en vez de alguna otra actriz mexicana.
Hayek aseguró que el motivo era que “quería verse guapa” y por ese motivo elegía al cantante, con quien además mantiene una buena relación desde hace un tiempo.
Una de las primeras veces que se dejaron ver juntos fue en la Met Gala de 2019. Ambos fueron invitados a la ceremonia y se unieron a Thalía, quien también estuvo presente. También en la Met Gala de este año se volvieron a reunir y festejaron el “latino power”.
También te puede interesar: Met Gala 2023: La alfombra roja minuto a minuto
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA