El presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, reveló que este lunes se tomará una decisión en contra del silbante Fernando Hernández quien le dio un rodillazo a Lucas Romero durante el partido entre América y León correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023.
El twitter de la Comisión de Árbitros
Archundia comentó que el caso ya se encuentra en las instancias correspondientes donde se tomarán cartas en el asunto.
“Hicimos un comunicado donde abriremos una Investigación y listo. Vuelvo a lo mismo, Soy respetuoso y ya tomamos la decisión de investigar y analizar y dar la resolución mañana como lo comentamos en el comunicado. Mañana se enterarán de todo, hoy tenemos reunión y ya platicaremos”, declaró el directivo.
“Vuelvo a lo mismo, mañana lo comento debemos ser respetuosos, lo seguiremos siendo y estamos en la investigación. Volvemos a lo mismo, No puedo decir nada porque no hemos revisado todo con lujo de detalles. Toda la Comisión de Árbitros, ellos también tendrán su versión y nosotros también analizaremos”.
Al finalizar el partido entre América ante León, la FMF informó que se analizará el caso: La Comisión de Árbitros informa que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX. La resolución será dada a conocer a la opinión pública”, publicó la FMF.
Te recomendamos: Palencia arremete en contra de Diego Cocca
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental