Los grupos de animación de los Rayados del Monterrey y de las Águilas del América fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Se informó que dicha sanción es porque está prohibido presentarse a los inmuebles visitantes como grupo, luego de los incidentes que se presentaron el año pasado durante el choque entre Querétaro ante Atlas.
“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 25 y lunes 27 de febrero de 2023, en los partidos entre los Clubes Atlas vs. América y León vs Rayados de Monterrey, correspondientes a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, resolvió lo siguiente:
Esta Comisión ha decidido sancionar a los Clubes América y Rayados de Monterrey, toda vez que sus Grupos de Animación transgredieron el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.
Por lo anterior, se le prohibirá el acceso a los Grupos de Animación de los Clubes antes mencionados en su siguiente partido como local, correspondiente a la Jornada 10, ante Pachuca y FC Juárez, respectivamente”, sentenció la misiva.
Te puede interesar: Reabren el estadio La Corregidora después de un año de veto
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental