El atacante del Feyenoord de los Países Bajos, Santiago Giménez, indicó que su objetivo es permanecer en el equipo la próxima campaña.
El ariete mexicano aclaró que, hasta el momento, no existe la posibilidad de que salga de la institución, con la que conquistó el título en la actual temporada.
“Por supuesto, es lo que quiero (quedarme), pero no puedo ver el futuro, no sé qué va a suceder, pero voy a estar feliz, me siento increíble aquí”, dijo.
Aceptó que la forma en que festejó el equipo con la afición fue “increíble” y algo que no esperaba.
“Fue sorprendente, fue enorme, nunca imaginé algo tan grande. Vi fotos de esto antes de 2017, pero solo vi una parte, no había visto todo lo demás. Así que fue hermoso. Fue buena (la celebración), por eso no puedo hablar muy bien, en casa tengo dos habitaciones y hay 8 personas. algunos están durmiendo en la sala, es lo mejor tenerlos aquí. Están mi padre, mi madre, mi hermana, mi novia, el padre de mi novia, la hermana de mi novia, y mi mejor amigo”.
Señaló que le provocó la piel chinita cuando los aficionados coreaban su nombre. “Es asombroso, ellos son maravillosos. Somos una familia y eso es el Feyenoord”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental