Sergio “Checo” Pérez indicó que traía un buen ritmo durante la carrera que se disputó en Australia dentro de la tercera fecha de la Fórmula 1 donde finalizó en el quinto puesto después de que arrancó último por un problema mecánico que tuvo en las prácticas libres.
El piloto mexicano se mostró satisfecho con la labor que hizo, aunque aceptó que no fue una competencia sencilla.
“Teníamos el ritmo para pelear por la victoria pero terminar en la quinta posición fue una limitación de daños. Obviamente fue un muy mal fin de semana con lo que pasó, es totalmente inaceptable, tenemos que llegar hasta el fondo de eso, porque siento que llevaba realmente un buen fin de semana”, dijo.
“Tú trabajas muy fuerte preparando el Gran Premio y entonces simplemente te ponen atrás, perdemos toda la confianza. Fue un poco frustrante, especialmente ese rearranque con el segundo auto de seguridad que significó que todos tuviéramos las mismas llantas y que no no nos sirvió para la estrategia. Fue muy duro ver que mi carrera se había terminado desde una etapa muy temprana. Cuando logré abrirme paso entre el tráfico ya era un poco tarde”, agregó.
Te recomendamos: Rechaza Sergio “Checo” Pérez problemas con Max Verstappen
Con el resultado “Checo se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación de pilotos con 54 puntos por 69 de Max Verstappen quien ganó la competencia que se disputó en el circuito Albert Park de Australoa.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental