La posibilidad de que Alexis Vega llegue a Cruz Azul cada día es menor. El jugador del Guadalajara tenía la ilusión de aterrizar en La Noria, pero las cuestiones de su contrato no terminaron por convencerlo y a día de hoy, es prácticamente imposible que el 10 logre ser jugador cementero.
Alexis mostró el interés de inmediato cuando la oferta arribó. Incluso, ambos clubes comenzaron a negociar y llegaron a un acuerdo, pues en Chivas sienten que el momento del atacante ha llegado a su fin.
Los problemas comenzaron cuando Vega y La Máquina se sentaron a negociar. Los problemas extra cancha fueron un tema, el 10 lo minimizó y parecía que seguirían las pláticas, pero cuando se le propuso una cláusula en la que, en caso de continuar con los problemas en las rodillas, podrían rescindir algunas primas.
El mundialista mexicano mostró su descontento de inmediato. Vega resaltó que no se le podía poner un tema como ese y Cruz Azul, en lugar de ponerse del lado del jugador, decidió mantener su propuesta.
La negativa fue total, Vega decidió esperar por si había una contraoferta, pero no sucedió. En este momento, parece imposible que Alexis Vega vista la playera cementera, solamente un milagro podría destrabar la situación.
Ahora, el futuro de Vega continúa en el aire. Se habló del interés del Galatasaray de Turquía, pero al momento no hay nada. El equipo europeo está a la espera de saber el futuro de algunos jugadores de su actual plantilla y podría ser, después de varias salidas, que se lancen a por el jugador mexicano.
El todavía jugador del Guadalajara jugó 10 partidos el campeonato pasado y solamente aportó una anotación. Además, solamente cumplió 90 minutos en el juego de la fecha seis ante Santos Laguna, aunque, en el agregado, fue expulsado.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental