Dos personas testificaron en contra de Dani Alves lo que complica la situación del exfutbolista de los Pumas de la UNAM, quien es acusado de agresión sexual.
Medios de España dieron a conocer que la prima y una amiga de la víctima se presentaron al juzgado como testigos y sus declaraciones coincidieron con las palabras de la mujer a la que Alves habría violado.
Ambas señalaron que estaban bebiendo en la discoteca Sutton de Barcelona cuando el brasileño se les acercó para “para invitarles una copa”.
Agregaron que Alves “se les insinuó” pero fue a su amiga a la que se llevó al baño y minutos después ella salió llorando.
La agencia AP reveló que la jueza encargada del caso tomó testimonio de ocho testigos durante la audiencia que se realizó en Barcelona.
“La investigación judicial está en manos de la juez Concepción Cantón, quien determinará si el caso debe llegar a juicio. La investigación podría seguir por semanas”, informó AP.
El diario Sport de España, por su parte, informó que “además de las dos jóvenes que esa noche acompañaban a la denunciante, han declarado el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton, entre ellos el portero que vio salir a la víctima llorando tras la supuesta violación”, sentenció.
Te recomendamos: Pumas exige millonaria indemnización a Dani Alves
Más historias
André Jardine se queda con América
Impone Raúl Jiménez marca en la Premier League
Juegos Paralímpicos París 2024 aportan 17 preseas al medallero histórico de México