Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, sostuvo que la próxima Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México que llegue a ser electa en 2024, deberá rescatar el Sistema de Transporte Colectivo Metro y ampliarlo a las 7 alcaldías que no lo tienen.
Aseguró que así millones de usuarios tendrán un trasporte económico, rápido y seguro; con un servicio, al nivel de los mejores del mundo.
Te recomendamos: Recorre Martí Batres Nueva Línea 1 del Metro
La titular de la Cuauhtémoc Insistió en que en 2024 la presidencia del país y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México estarán encabezadas por una mujer porque hay excelentes candidatas.
“Estoy segura de que va a encabezar una mujer, que va a llegar a unir, que va a llegar a transformar realmente este país y lo mismo va a ocurrir para el gobierno de la Ciudad de México”, sostuvo.
Luego al vaticinar que ganarán las mujeres la elección del año que entra, destacó “va a encabezar una mujer que va a llegar a unir”.
Cuevas Nieve lamentó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro con sus 54 años de vida haya registrado con la llegada de Morena “para echarlo a perder” y acusó que se llevaron el dinero del Metro a la campaña y ahora es un transporte deplorable; por ello propuso invertir en movilidad, llevar el Metro a las siete alcaldías que carecen de él y generar una tarjeta universal con la cual el ciudadano pueda abordar el Metro, microbús e incluso usar las bicicletas y patines eléctricos a un costo accesible.
Finalmente, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas hizo una propuesta: “facilitemos la vida a la gente, démosle felicidad a la gente porque al tener un buen sistema de movilidad, la gente no va a tardar cuatro horas de su día en el transporte, va a tener por lo menos dos horas más para estar con su familia, va llegar a cenar con su familia y eso le va a dar felicidad”.
Más historias
Publican 3,396 vacantes en el Periódico Ofertas de Empleo de la CDMX
Iniciativa contra la extorsión y cobranza ilegítima avanza en el Congreso capitalino
En Azcapotzalco exigen servicios y servidores públicos comprometidos