Se salva Alexis Vega. El cuerpo médico de Chivas informó que el jugador no sufre una lesión grave y podrá integrarse pronto al primer equipo.
Jaime Figueroa, director de las ciencias del deporte del club, informó que el futbolista sufre un desgaste pero no es nada que lo aleje mucho tiempo de las canchas.
“Tenemos buenas noticias sobre la salud de Alexis. Hemos terminado las evaluaciones y se determinó que sufre de desgaste articular del cóndilo lateral de la rodilla derecha, de lo cual ya se tenía conocimiento y se reagudizó”, detalló en un video subido a las redes sociales.
Sin embargo, Chivas también informó que “el pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible para el Profesor Paunovic, estará sujeto a la evolución que muestre el jugador en relación al plan de recuperación que hemos trazado para él”.
Te recomendamos: “Chicharito” fuera toda la temporada de la MLS
Según medios especializados en medicina deportiva, la lesión de Vega podría tener un rango de cuatro y hasta seis semanas de recuperación, aunque este último pronóstico es solamente cuando se sufre una ruptura que no es el caso del extremo.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental