Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena Ciudad de México, felicitó al diputado local José Gonzalo Espina Miranda, quien deja las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y se suma a la defensa de la Cuarta Transformación del país.
En este sentido,el dirigente partidista reconoció la valentía de Espina Miranda de alejarse de Acción Nacional, partido que recordó ha sido secuestrado por una “pandilla de cuatreros” como fueron bautizados por la también panista Lía Limón.
Te recomendamos: El INM y la Embajada de Brasil trabajarán en favor de migrantes
“Nos da mucho gusto que el diputado José Espina haya decidido alejarse del PAN. Lo invitamos a que se integre a Morena, aquí somos diferentes, trabajamos por hacer de la Ciudad y del país un lugar mejor para que todas y todos tengan bienestar, en cambio los del PAN sólo velan por sus intereses traicionando la confianza de quienes en su momento los eligieron”.
Asimismo, Ramírez Mendoza destacó que al romper con el PAN, José Espina muestra decoro pero sobre todo respeto hacia los habitantes de la capital que están hartos de las transas panistas como las que se han cometido a través del Cártel Inmobiliario.
Sebastián Ramírez dijo que habrá que estar atentos para ver cómo se desmorona el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso capitalino, el cual en su momento estuvo encabezado por Christian “N”, hoy preso en el Reclusorio Norte acusado de uso ilegal de atribuciones y asociación delictuosa.
Más historias
Brugada presentó la Agencia de Gestión Integral de Residuos
Romo pide 5% de vacantes en CDMX para personas con discapacidad
IECM, pionero en el uso de mecanismos de votación electrónica en el país