El padre de Gerard Piqué fue quien provocó que se acelerara la mudanza de Shakira a Miami con sus hijos Milan y Sasha al pedirle retirarse de su casa en España
Desde que Shakira firmó el acuerdo de separación con Gerard Piqué en diciembre, era cuestión de tiempo para que la cantante se mudara a Miami, a pesar de que la fecha se había postergado por el delicado estado de salud de sus padres.
Este domingo, Shakira finalmente se despidió de Barcelona junto con sus dos hijos, Sasha y Milan; esto no le causó mucha gracia al exfutbolista, quien argumentó no estar de acuerdo con que sus hijos dejaran la escuela española a mitad de curso. Sin embargo, se ha dicho que van a retomar casi inmediatamente su educación en Miami.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió la intérprete de “Me enamoré” en su Instagram para despedirse del que fue por años su hogar.
¿Por qué se fue Shakira de Barcelona?
Parece que la decisión final de abandonar el país de manera tan precipitada fue debido al padre del presidente de la Kings League, Joan Piqué, con quien Shakira no mantuvo buena relación los últimos meses.
Parece que el padre de Piqué solicitó a Shakira abandonar la casa antes del 30 de abril o de lo contrario pagar una indemnización, después de su presentación en el programa de Jimmy Fallon
Lo anterior debido a que la cantante y Gerard Piqué adquirieron su mansión ubicada en Espulgues de Llobrega con una sociedad llamada BCN Two & Two SL, administrada por el papá del exfutbolista.
La ‘petición’ de Joan Piqué podría originarse desde que Shakira ventiló que entre ellos no existía una buena relación, además de que en las últimas semanas se compartiera que su esposa Montserrat Bernabeu tenía conocimiento de la infidelidad de Gerard con Clara Chía.
También te puede interesar: Karol G da detalles sobre su colaboración con Shakira
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA