El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez indicó que buscará la victoria este fin de semana, cuando se dispute el Gran Premio de Bahréin dentro de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
“Checo” indicó que está preparado para subir a lo más alto del podio e iniciar con el pie derecho su participación en la justa.
“Quiero ir a por la victoria, todos estamos empezando desde cero, todos tenemos las mismas oportunidades. Quiero ser competitivo y, obviamente, poder demostrarlo en la pista. Mejoramos la capacidad, creo que eso fue positivo, hoy me siento más cómodo con el auto. Quiero decir, es solo Bahréin y es una sola pista, conoces el asfalto aquí y esas cosas. Pero tenemos una base, una buena base”, dijo.
Comentó que todo el equipo se preparó bien y están listos para empezar a sumar puntos desde la primera competencia.
Te puede interesar: “Checo” Pérez se rebela y condiciona su apoyo en Red Bull
“Creemos que la competencia entre los equipos es muy feroz, es muy difícil sacar conclusiones después de las pruebas. Cuanto más intentas mirar, más confundido te quedas. Tendremos que esperar y ver. Creo que el sábado tendremos una buena idea de dónde está cada uno, pero el sábado y el domingo es cuando cada uno muestra su ritmo. Ahí es cuando realmente vemos lo buenos o malos que somos”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental