En el marco del Programa “La Noche es de Todas y Todos”, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) llevó a cabo un operativo el jueves 5 de septiembre en la Alcaldía Benito Juárez, en colaboración con las Secretarías de Gobierno (SECGOB), Seguridad Ciudadana (SSC), y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
El objetivo del Programa es supervisar el legal funcionamiento de los establecimientos mercantiles de impacto zonal y vecinal, en los que prepondera la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, así como resguardar la seguridad de clientes, dueñas, dueños, vecinas y vecinos del lugar; además de corroborar que cumplan con la normatividad vigente.
Se suspendieron actividades en cuatro establecimientos ubicados en las colonias Letrán Valle, Santa Cruz Atoyac, Portales Oriente y Postal, debido a que no presentaron la documentación requerida por parte del personal especializado en funciones de verificación para acreditar su legal funcionamiento.
Te recomendamos: Tercer Informe de Gobierno de Armando Quintero en Iztacalco: Honestidad y Resultados
El INVEA continuará con la realización de estas acciones interinstitucionales, en favor del correcto funcionamiento de establecimientos y en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad de México.
Más historias
Continúan en el Congreso CDMX las actividades del foro sobre salud mental
Presentan estrategia integral contra el robo de vehículos y autopartes en CDMX
Alessandra Rojo de la Vega reinstala a corruptos de vía pública de la Cuauhtémoc para crecer ambulantaje