En el marco del Programa “La Noche es de Todas y Todos”, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) llevó a cabo un operativo el jueves 5 de septiembre en la Alcaldía Benito Juárez, en colaboración con las Secretarías de Gobierno (SECGOB), Seguridad Ciudadana (SSC), y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
El objetivo del Programa es supervisar el legal funcionamiento de los establecimientos mercantiles de impacto zonal y vecinal, en los que prepondera la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, así como resguardar la seguridad de clientes, dueñas, dueños, vecinas y vecinos del lugar; además de corroborar que cumplan con la normatividad vigente.
Se suspendieron actividades en cuatro establecimientos ubicados en las colonias Letrán Valle, Santa Cruz Atoyac, Portales Oriente y Postal, debido a que no presentaron la documentación requerida por parte del personal especializado en funciones de verificación para acreditar su legal funcionamiento.
Te recomendamos: Tercer Informe de Gobierno de Armando Quintero en Iztacalco: Honestidad y Resultados
El INVEA continuará con la realización de estas acciones interinstitucionales, en favor del correcto funcionamiento de establecimientos y en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad de México.
Más historias
Romo pide 5% de vacantes en CDMX para personas con discapacidad
IECM, pionero en el uso de mecanismos de votación electrónica en el país
Publican 3,396 vacantes en el Periódico Ofertas de Empleo de la CDMX