La actriz aseguró que se media hermana, Alejandra Guzmán, se quedará con la mansión en el Pedregal
Desde hace unos meses, Silvia Pinal ha llamado la atención de los medios por problemas de salud, por lo que se comenzó a hablar de la herencia que dejará y ante esto su hija mayor, Sylvia Pasquel, reveló cómo se repartirán los bienes materiales de la última diva del cine de oro.
Recientemente, Pasquel reveló a la prensa cómo podría repartirse la herencia cuando su madre pase a mejor vida.
La actriz reconoció que la casa podría quedar en manos de Alejandra Guzmán, pues es la única de los hermanos con la solvencia económica para mantener la propiedad: “Qué responsabilidad, cuesta mucho mantener. No, yo con mi casita de allá atrás soy inmensamente feliz. Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”.
Además, apuntó que el cuadro que Diego Rivera pintó a su madre y que resguarda en su hogar “les pertenece a los tres”, sin embargo está en un fideicomiso pues “es patrimonio de la nación”.
Pasquel declaró que le gustaría exponer la obra en un museo; sin embargo, es un largo proceso a llevar a cabo.
“Todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que esté en exhibición en un museo tienen que hacer varios trámites, pagar un seguro, toda una serie de trámites de bajarlo, embalarlo, cómo lo van a llevar. Un cuadro como ese tiene una burocracia muy severa”.
También te puede interesar: Miss Universo 2022: ¿Qué debe tener la nueva reina del certamen?
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA