Fue está semana durante un programa deportivo cuando se confirmó una supuesta relación entre el ala cerrada Travis Kelce y Taylor Swift
Esta semana, parece que Taylor Swift se tomó un descanso de The Eras Tour, el espectáculo con el cual la artista está marcando historia al recorrer los grandes estadios del mundo con su música, para atender asuntos personales. Desde salir a cenar con la ex esposa de Joe Jonas, Sophie Turner, hasta atender un partido de los Kansas Chiefs este fin de semana, sorprendiendo al público alrededor del mundo.
Esto debido a que desde hace varias semanas se ha hablado de una supuesta relación entre la cantante con el ala cerrada Travis Kelce, quién había confesado querer asistir a The Eras Tour para darle a la cantante un brazalete con su número.
La artista fue captada disfrutando del partido mientras alentaba al equipo de Patrick Mahomes, el quarteback que reveló en una entrevista posterior a su victoria que le dió el balón a Kelce porque sabía que Taylor estaba presente: “Sabía que ella (Taylor Swift) estaba en la casa, así que tenía que pasarle el balón a Travis”.
Taylor celebró el touchdown de Kelce cuando esté lo logró y posteriormente los captaron saliendo juntos del estadio, ante lo cuál el público señaló el logro del jugador al conquistar o al menos conseguir una oportunidad con Swift.
Tambien te puede interesar: Taylor Swift reta a sus fans con acertijos para 1989 TV
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA