Una emotiva entrega del tradicional sombrero 22 en el concierto de Taylor Swift, se ha hecho viral y nos ha conmovido a todos. Ver la cara de emoción de Scarlett Oliver, una paciente oncológica de tan solo 9 años, durante su encuentro con TayTay en concierto en Sydney, Australia, se convirtió en viral en las redes sociales.
“Scarlett es una niña de 9 años de Perth y en octubre del año pasado le diagnosticaron un glioma de alto grado; se trata de un cáncer cerebral muy agresivo que no tiene cura”, escribió Natalie, madrastra de la nena, en una página de fans de Swift, en Facebook, a principios de esta semana. “El pronóstico que nos dieron fue de 12 a 18 meses desde el diagnóstico. Ella ha sido una guerrera absoluta a través de cirugías, radiación y otros tratamientos (todos hechos para tratar de prolongar su vida)”.
“Scarlett está muy emocionada y le encantaría recibir el sombrero 22 de Taylor (como a todos los demás, estoy seguro)”, continuó una nueva publicación de Facebook de Natalie. “Solo quiero que ella experimente todo en la vida y si alguien merece un poco de felicidad es ella, se merece el mundo”, afirmó.
Durante la interpretación de “22”, Tay invitó a Scarlett al escenario y le regaló el icónico sombrero firmado. El tierno momento en el que ambas se abrazaron y se besaron fue más que un simple gesto; se viralizó rápidamente en las redes sociales, y marca un momento de esperanza y felicidad. Andrea Swift, es la encargada de seleccionar a quien recibirá el sombrero, dejando claro que los sueños sí se hacen realidad. La artista nacida en Pensilvania, utiliza el vestuario que usó en el videoclip “22”, lanzado en 2012, que consiste en un sombrero negro y una blusa blanca con las frases “no hay mucho que hacer en este momento” o “nunca vamos a volver a estar juntos” que pertenecen a la letra de la cancion.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA