Este fin de semana, Taylor Swift llegó a Brasil y tuvo una cálida bienvenida. Rio de Janeiro la recibió con los brazos abiertos; sin embargo, nadie esperaba que una gran ola de calor que azota al país latinoamericano afectaría demasiado a los conciertos de la estrella internacional.
Durante la primera fecha de The Eras Tour, antes de que iniciará el concierto se comenzó hablar de la supuesta muerte de una fan, la cuál confirmó la misma artista y el cuerpo de bomberos. Si bien el show siguió con normalidad, el público culpó fuertemente a la organizadora del evento por negar el acceso de botellas de agua, así como cerrar ventilaciones en el recinto con 70 mil personas de aforo.
Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí, puesto que al día siguiente el fuerte calor hizo que la estadounidense tuviera que cancelar su concierto pocas horas antes de que llegara el momento de iniciar, con un auditorio ya preparado para disfrutar de The Eras Tour. Cabe destacar que la rubia no está acostumbrada a estás graves temperaturas y el día anterior varias veces tuvo que parar para recuperar el aliento por el sofocante calor en el recinto.
Ante esto, el público brasileño se volteó contra Taylor, al grado que cuando ella llegó a su hotel la recibieron con maldiciones. Las fanáticas en Argentina y México se encuentran consternadas, pues aseguran que este trago amargo podría ser suficiente para impedir que la artista regrese a toda Latinoamérica ¿Será así?
Tambien te puede interesar: Taylor Swift y Travis Kelce en Argentina celebran su amor en The Eras Tour
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA