Este fin de semana se realizó en Argentina la serie de conciertos de Taylor Swift en el país Latinoamericano, marcando así el inicio de su paso por Sudamérica. La cantante es un ícono mundial que en los últimos meses ha estado en boca de todos gracias a su inmenso espectáculo, dónde celebra lo mejor de su música a lo largo de los años; así como su relación con el jugador de los Kansas Chiefs Travis Kelce.
La pareja si bien se mantiene privada sobre los detalles de su relación, no esconde su amor y la administración que cada uno siente por la exitosa carrera del otro, pues hay que resaltar que ambas figuras son muy exitosas en sus diferentes campos.
Es por esto que Travis, quién ya se había confesado desde inicios de año fan de la música de Taylor, aprovechó su semana de descanso en la NFL para volar hasta Argentina y disfrutar de la segunda fecha de The Eras Tour.
Esto no pasó desprevenido por parte de las swifties y mucho menos por la cantante, quién se mostraba muy nerviosa al inicio del concierto, de acuerdo con algunos asistentes, pues hizo varias referencias a su nueva pareja. La artista mencionó al ala cerrada en su canción “Karma” y como canción sorpresa eligió “Endgame”, una canción de amor que muchos suponen ahora lleva el nombre del jugador.
Finalmente, la cantante salió del escenario para lanzarse a los brazos de su pareja, quién la recibió con un beso.
Tambien te puede interesar: Travis Kelce mantendrá privada su relación con Taylor Swift
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México