La edición de este año del Tecate Pal’Norte dejó varios momentos que se hicieron tendencia, uno de ellos fue el que protagonizó Fher de Maná, quien a la mitad de su presentación interactuó con su público de una forma poco convencional, pues tomó la ropa interior de una fan para después olerla frente a todos.
Este acto no tardó en volverse tendencia y generar cientos de comentarios, pues hubo quien lo criticó por haberse comportado de esa manera, ya que lo vieron como algo poco higiénico. Por otro lado, algunos internautas reaccionaron positivamente, en especial porque no es la primera vez que ocurre algo así en sus conciertos.
La agrupación se presentó el pasado domingo 31 de marzo e interpretó sus mayores éxitos como ‘Labios compartidos’, ‘Mariposa traicionera’, ‘En el muelle de San Blas’, ‘Rayando el sol’ y otros temas más. Fue de este manera como el polémico momento se registró cuando estaban entonando la canción ‘Clavado en un bar’. En plena interpretación, Fher, su vocalista, se detuvo por unos segundos luego de que notara que habían arrojado algo.
Después caminó por el escenario para poder tomar lo que parecía ser una prenda femenina de color rosa o roja. Tras tomarla, le preguntó a sus fans si debería olerla, a lo que todos los respondieron que sí.
El cantante de esta banda de rock no lo pensó por mucho tiempo y se llevó esta pieza a la nariz para olfatearla. Esto ocasionó que todos los asistentes reaccionaran con risas, al igual que con aplausos y gritos.
Más historias
Brad Pitt falso estafa a mujer por 830 mil euros
Maya Nazor a Santa Fe Klan, la amenaza con quitarle a su hijo
J-Hope llega a la CDMX