La empresa Teléfonos de México (Telmex), anunció la condonación del pago de servicios a sus clientes residenciales y empresariales de Acapulco, en los meses de noviembre y diciembre, debido a las afectaciones que dejó el huracán Otis en Guerrero a finales de octubre.
“Los servicios de telecomunicaciones que proporciona Telmex son fundamentales para impulsar la recuperación de Acapulco, por ello como aliado tecnológico de sus usuarios se realizan acciones concretas para apoyarlos, así como a la población en general”, comentó la empresa a través de las redes sociales.
Te puede interesar: Aprueba IMSS acciones para beneficiar a trabajadores afectados por “Otis”
La empresa de comunicación añadió que la recuperación al 100 por ciento de su red dorsal de telecomunicaciones, tanto en su tramo principal como en el de soporte, que lograron hace una semana, pues consideran que esta red es fundamental para iniciar con el gran proceso de recuperación de Acapulco.
Continúan trabajos con red metropolitana.
Telmex también dio a conocer que continúan con los trabajos para recuperar su red metropolitana, debido a los daños que ocasionó el paso del huracán Otis.
“Cientos de trabajadores de la empresa continúan trabajando intensamente en la recuperación de la red metropolitana, para reconstruir la infraestructura dañada por el paso del huracán Otis”, dijo la compañía, aunque no detalló qué porcentaje de avance llevan.
También informó que continúa apoyando a sus clientes y a la población de Acapulco en general, al brindar, sin costo, acceso a Internet en 11 de sus instalaciones, en las cuales también disponen de 15 minutos para cargar con energía eléctrica sus dispositivos móviles.
Más historias
Senadores unen fuerzas para defender la soberanía nacional ante amenazas de Trump
Sheinbaum anuncia plan de repatriación para connacionales
El Gobierno de México decreta desaparición de Segalmex se fusiona con Diconsa