Thalí García, actriz mexicana que fue descalificada de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia contra los organizadores del reality show por terminar su contrato, pues señaló que vivió varias experiencias intensas que la hicieron salir del reality a las pocas semanas de haber iniciado.
“Tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger… Sentí que en un momento todo se estaba saliendo de contexto y control”, explicó García sobre su salida.
La intérprete aseguró que no tenía intenciones de incursionar en el mundo de los reality shows, pero la necesidad la empujó a entrar a Los 50, en donde señaló que todo el programa ya estaba escrito y que en realidad la mayoría de situaciones estaban planeadas.
Señala también que fue a tomar medicamento del cual desconocía la procedencia y el motivo por el cual se lo estaban entregando: “Hubo un día que les dije que no quería tomarme la pastilla y donde yo veía el doble”, destacó la actriz.
Más historias
Los Inocentes, competirá en El Festival Internacional de cine de Guadalajara
Chuponcito en la Maraka
El Ballet de la Ciudad de México presenta “Báilame un Cuento: El Lago de los Cisnes”