El protagonista de The Flash, Ezra Miller, se vio envuelto en serias acusaciones, pues por varios meses se habló del artista cometiendo delitos en Estados Unidos
Regularmente, las películas de superhéroes siempre son un éxito, sobre todo cuando se habla de personajes emblemáticos del género como Spiderman, Batman o Superman; sin embargo, una mala reputación del artista y pobres efectos especiales pueden generar graves consecuencias para la cinta como ha sido el caso de The Flash.
Este proyecto se trataba de uno de los más importantes del universo cinematográfico de DC cómics, pues Flash es el personaje que ha logrado cambiar la realidad de su universo gracias a su velocidad; sin embargo, parece que el proyectar la película sin efectos especiales para la crítica y posteriormente mostrar una versión con efectos pobres, no generó una buena reacción por parte de la audiencia.
Después de tres semanas en los cines The Flash se ha convertido en el peor fracaso de taquilla en la historia de las películas de superhéroes, luego de sufrir la peor caída en los ingresos de taquilla de la primera a la segunda semana en la historia de DC, con una contracción del 72,5%.
Se estima que para para este segundo fin de semana de julio de 2023 la cinta habría recaudado poco más de USD $250 millones a nivel mundial. Pero la cinta tuvo un presupuesto aproximado de USD $220 millones, la parte publicitaria costó USD $150 millones más, por lo que estamos ante una grave pérdida para la casa productora.
Ahora, se ha filtrado que la película se estrenará en servicios de streaming este 18 de julio.
Tambien te puede interesar: Deadpool 3: Hugh Jackman revive a Wolverine con el traje de los comics
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California