La directiva de los Tigres está en pláticas para la renovación de contrato de André-pierre Gignac quien finaliza su vínculo con los felinos en diciembre del presente año.
Mauricio Culebro, presidente de la institución, señaló que el futbolista francés quiere quedarse en el club, lo que facilita las negociaciones.
“El contrato de Gignac acaba en diciembre, vienen buenas noticias pronto. Él se quiere quedar, se siente bien y la idea el acuerdo sea por dos años”, dijo Culebro.
En entrevista con RG La Deportiva, el directivo manifestó que aún no se define el futuro de Rafael Carioca “entiendo que la reducción es una realidad, ya estaba desde antes, se tiene que votar. Vamos paso a paso, estamos analizando, nos tenemos que juntar con el cuerpo técnico para definir bien lo que pasará”, comentó.
Por otra parte, Culebro se mostró satisfecho con la contratación de Diego Lainez y aseguró que las finanzas están sanas en el club a pesar de que habrían gastado 35 millones de dólares en refuerzos y la contratación del técnico Diego Cocca.
“Los números están basados en una página web y muchas veces no son las oficiales, es importante mencionar que trabajamos para tener un equipo competitivo y fuerte, tenemos finanzas sanas y hacemos inversiones inteligentes, hacemos transferencias bien planeadas”.
“Fue un fuerte golpe para Diego cuando se anunció que no iría al mundial, nos dijo que quería una revancha deportiva porque sabía que su ciclo en Europa ya había terminado. Él buscaba un proyecto a largo plazo y cuando se lo presentamos, le interesó y le gustó, es un jugador interesante para nosotros”, sentenció.
Por lo pronto, el equipo sostendrá el choque de la jornada 5 este fin de semana cuando se mida a la Máquina de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
Te recomendamos: Mazatlán se queda sin técnico; Gabriel Caballero renuncia al timón
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental