Con un estado de fuerza de 190 elementos y 58 unidades se blindarán los 18 panteones que se ubican en el municipio a fin de garantizar la paz social, el libre esparcimiento y el libre tránsito de las personas que visitarán a sus seres queridos desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, durante las festividades de Día de Muertos.
El Gobierno de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, instó a todas las áreas de Gobierno para que se garantice la movilidad de la zona, se mantenga ordenado el comercio y se mantenga el suministro de agua potable dentro de los campos santos para que se puedan mantener hidratados los paseantes que así lo requieran.
Las direcciones de Seguridad, Protección Civil, Movilidad, OPDM, Servicios Públicos y Promoción Económica encabezados por la Secretaría del Ayuntamiento, serán los respondes de garantizar el libre desarrollo de las actividades.
Te puede interesar: Se instala mesa de coordinación para la construcción de la paz en el Edoméx
Los panteones donde se espera una mayor afluencia de personas por día son: La Loma con 17 mil; Jardines del Recuerdo con 80 mil; Civil Lázaro Cárdenas con 12 mil; Santa María Tlayacampa 8 mil; y Municipal Caracoles con 8 mil.
Los 18 panteones municipales estarán abiertos los días 1 y 2 de noviembre en un horario de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, y de manera continua se contará con los servicios de agua potable y recolección de basura.
Más historias
Edoméx reduce homicidios dolosos y mejora su posición en la tabla nacional
Detienen a implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Delfina Gómez inicia reunión legislativa con diputados de Morena