El legendario cantante Tony Bennett, identificado por “I Left My Heart in San Francisco”, tuvo una larga trayectoria en la música
De mesero cantante en un restaurante de Nueva York a una súper estrella de la música, Johnny bennett es una de dos personajes que son difíciles de olvidar; este viernes CNN informó de la muerte del artista, quien tenía 96 años.
“Al querido cantante, a quien le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer en 2016, le sobreviven su esposa, Susan Benedetto, sus dos hijos, Danny y Dae Bennett, sus hijas Johanna Bennett y Antonia Bennett y 9 nietos”, dice el comunicado difundido por la productora Sylvia Weiner.
El artista estaba tan solo dos semanas de su cumpleaños; si bien la causa no fue especificada, el artista fue diagnóstico con Alzheimer desde 2016. Bennett, el último de los grandes cantantes de salón de mediados del siglo XX, solía decir que su ambición de toda la vida era crear “un catálogo de éxitos en lugar de discos de éxitos”. Lanzó más de 70 álbumes, lo que le valió 19 premios Grammy competitivos, todos menos dos después de cumplir los 60 años, y disfrutó del afecto profundo y duradero de los fanáticos y otros artistas.
“Disfruto entreteniendo a la audiencia, haciéndoles olvidar sus problemas”, dijo a The Associated Press en 2006. “Creo que la gente… se conmueve si escuchan algo que es sincero y honesto y tal vez tiene un poco de sentido del humor. … Simplemente me gusta hacer que la gente se sienta bien cuando actúo” comentó el tenor que canta como barítono.
Tambien te puede interesar: Rammstein se queda sin Universal Music tras escándalo sexual
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California