El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo de golf Laguna Invitational Acapulco, que reunió a 80 jugadores de distintos gremios, incluyendo deportistas, empresarios e influencers,y marcó un hito en el ámbito deportivo y social de la región.
Este emocionante evento, que se llevó a cabo en los prestigiosos campos de golf de Acapulco de Grupo Vidanta, tuvo como objetivo principal promover el turismo y generar un impacto económico positivo en la región.
Acapulco, reconocido internacionalmente como uno de los destinos turísticos más destacados de México, ofreció un escenario incomparable para la organización de este torneo de golf.
Te recomendamos: Expiloto de Fórmula 1 arremete en contra de Checo Pérez
La participación del exfutbolista paraguayo José Saturnino Cardoso y del conocido comentarista deportivo, César Martínez, añadió un atractivo adicional para los turistas nacionales e internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar tanto del evento deportivo como de las numerosas atracciones turísticas que ofrece Acapulco, como sus playas, restaurantes, vida nocturna y cultura.
Acapulco ofrece un entorno incomparable para combinar la emoción del golf de élite con el encanto y la hospitalidad de este icónico destino turístico.
Este evento no sólo atrajo a aficionados al golf, sino también a aquellos que deseaban explorar y disfrutar de todo lo que Acapulco tiene para ofrecer.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League