La Secretaría de Movilidad y el Metro de la Ciudad de México informan a la ciudadanía que el tramo Observatorio-Salto del Agua de la Línea 1 cerrará su servicio al público el jueves 9 de noviembre a las 23:00 horas, para dar inicio a las obras de modernización correspondientes al proyecto de “La Nueva Línea 1”.
Te recomendamos: Deportistas no deben pagar por desaparición del Fonden: Legisladores a Ana Guevara
El tramo de la Nueva Línea 1 de Pantitlán a Isabel la Católica continúa su operación en los horarios habituales del Metro.
El Metro recuerda que el servicio hacia Pantitlán inicia en Pino Suárez.
Cabe señalar que el domingo 5 de noviembre concluirá el Servicio de Apoyo Balderas-Pantitlán que ofrece la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
El lunes 6 de noviembre iniciará un nuevo servicio de RTP, el cual irá de Observatorio a Isabel la Católica/Pino Suárez; tendrá un costo de cinco pesos y el trasbordo con Metro será gratuito con la Red de Movilidad Integrada.
A partir de esta fecha, las y los usuarios que viajen en RTP de Observatorio a Pantitlán, podrán ingresar a Metro en la estación Pino Suárez, mientras que si viajan en Metro desde Pantitlán y hasta Observatorio, podrán abordar una unidad de RTP para continuar su traslado en Isabel La Católica.
La SEMOVI y Metro hacen un llamado a la ciudadanía para tomar en cuenta esta información y evitar inconvenientes.
Más historias
Brugada presentó la Agencia de Gestión Integral de Residuos
Romo pide 5% de vacantes en CDMX para personas con discapacidad
IECM, pionero en el uso de mecanismos de votación electrónica en el país