El técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre, se mostró contento con la victoria que consiguió el equipo ante Nueva Zelanda por marcador de 3-0 aunque señaló que el equipo tiene cosas por mejorar.
“Puede ser. No es tangible que tal o cual jugador esté en un estado anímico de tres en escala de diez, o que de repente esté arrastrando derrotas o fracasos, o malos momentos, pero esa es mi labor. Mi labor es mirarlos a los ojos, escudriñando, interrogando y metiéndome ahí, tendré que sacar conclusiones, ¡y el que no responda, tendrá que irse!”, dijo.
“El jugador que yo necesito (en la Selección Mexicana) es el que se comprometa con que es una gran oportunidad jugar una Copa del Mundo en tu casa. No hay mayor satisfacción que una Copa del Mundo, y qué mejor en tu casa. Por eso necesito gente que esté limpia de aquí (se señala la cabeza) y limpia de acá (marca el corazón) para abajo. Y estoy en ello, estoy en ello”, añadió Javier Aguirre.
El Vasco espera un mejor rendimiento de sus jugadores cuando enfrenten este martes a Canadá en el estadio AT&T.
“Hay tiempo para prepararnos, hay necesidad de ganar, pero no es una urgencia. No hay eliminatoria. Tenemos tiempo para encontrar mejor preparación, con más calma. En mi área de trabajo se me respeta, tenga un grupo de apoyo para un trabajo más completo, más de 70 personas y especialistas, al servicio de los jugadores”, comentó.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental