El japonés Ohtani Shohei conectó su primer hit con el jersey de los Angeles Dodgers, sin embargo, cometió un error en la victoria de la novena angelina 1-7 ante los Cardenales de San Luis en el Dodger Stadium dentro del Opening Day de las Grandes Ligas.
En la parte baja de la primera entrada, Ohtani dio un hit de extra base en su primera aparición que se fue rumbo al jardín derecho, sin embargo, fue out en tercera ya que no corrió las bases de manera correcta.
Shohei, quien es uno de los peloteros mejor pagados de la MLB, se mostró sorprendido por su pifia y se tuvo que dirigir al dugout.
La expectativa que ha provocado Ohtani se vio reflejado en la casa de los Dodgers que presentó una entrada de 52 mil 667 aficionados, y se tiene proyectado que en todo el año asistan cerca de 4 millones.
TRUNFO DE YANKEES
En otro resultado, el mexicano Alex Verdugo fue clave en la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Astros de Houston 5-4 en el Minute Maid Park.
El jardinero dio un fly de sacrificio que significó la carrera del triunfo de los ‘Bombarderos del Bronx’ en la séptima entrada. Verdugo impulsó a Aaron Judge.
Además, tuvo una espectacular atrapada que detuvo la amenaza de los Astros y un hit en el segundo episodio. Al final, Yankees vino de atrás para llevarse el triunfo después de ir cayendo 4-0 con cuatro carreras limpias en apenas las dos primeras entradas.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental