El técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, aseguró que no se tentará el corazón de cara al choque que sostendrá La Máquina ante los Pumas este fin de semana dentro de la jornada 11 del Clausura 2023.
“Tuca” inició su carrera como técnico al frente del cuadro felino, además de que jugó parte de su carrera como jugador en los universitarios donde consiguió un campeonato de liga.
“Uno no es de palo, pasé 17 años en Pumas y hay un cariño recíproco, pero somos profesionales y ellos no se van a dejar ganar por el cariño que me tienen y yo tampoco. Vamos a buscar el triunfo los dos equipos. Con Rafa (Puente) estuve trabajando un tiempo atrás y ahora él está con Pumas haciendo un buen trabajo, pero la amistad que hay, como en los equipos, cada uno va a buscar los suyo”.
“Tuca” aceptó que fue doloroso el revés que sufrió el equipo ante Mazatlán, que le complicó su actual situación en la tabla general.
“No importa contra quién sea, las derrotas siempre duelen, pero tengo un grupo que cuando ganó no se sintió la mamá de Tarzán y ahora que perdimos no somos la caca del caballo. Meternos a la Liguilla y no dependemos de nadie. Nosotros tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos para entrar mínimo al Repechaje, buscar pasar la fase y en la Liguilla cualquiera puede ser campeón”.
Agregó que durante la semana pondrán énfasis en trabajar la pelota parada, después de recibir tres goles en el juego ante los cañoneros.
“Después del partido del viernes definitivamente tenemos que poner mayor énfasis porque recibimos tres goles. Ahora no podemos solo entrenar una cosa y descuidar otras. Tenemos que ver aspectos ofensivos y defensivos”.
Te recomendamos: Hugo Sánchez le desea suerte al “Tuca” Ferretti
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria