Ernesto Laguardia acudió como su padrino.
Hace más de una década no podía pisar las rayas del piso y enloquecía por mantener el orden y la simetría. Ahora pisa las rayas y no sólo eso, sino que las cuenta y sabe exactamente cuántas son; y lo mismo hace con los minutos, los objetos, las personas…
Ellos son, respectivamente Otto y Camilo, personajes de la comedia TOC TOC, ambos interpretados por Ulises de la Torre, con 12 años en el medio.
Sí, hace más de una década este actor triunfó en grande con el primero de estos personajes, con el que hizo cientos y cientos de representaciones; y en la actualidad nuevamente brilla en esta puesta en escena, pero ahora como el gran Camilo, quien “padece” la aritmomanía.
Para su presentación “oficial” en esta comedia, que se acerca ya a 2 mil 100 representaciones, Ulises ha invitado a un gran amigo de casa y además primerísimo actor de televisión, teatro y cine: Ernesto Laguardia.
Como mucha gente sabe, Ulises de la Torre es un talentoso y muy versátil intérprete que cuenta con una amplia trayectoria tanto en teatro, como en cine y televisión.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA