Jenny, el asno, fue invitado de honor en los Premios Oscar y se apoderó del escenario del Doby Theatre al lado de Jimmy Kimmel
Este domingo se realizó la 95va edición de los Oscar en California, donde se celebra lo mejor del cine a nivel internacional, por lo que como cada año no faltaron las grandes estrellas en la celebración; sin embargo, en un punto de la noche. no fueron el centro de atención.
Un pequeño asno se apoderó del Dobly Theatre al aparecer junto a Jimmy Kimmel en pleno escenario usando un chaleco de animal de apoyo emocional.
“Jenny no solo es una actriz, es un burro de apoyo emocional certificado. Al menos eso es lo que le dijimos a la aerolínea para que la subiera al avión desde Irlanda” señaló el comediante.
Se trató de Jenny, quien aparece en la película “The Banshees of Inisherin” y a quien el cast de la cinta le tiene un gran cariño, como demostró Colin Farrell al enviarle un beso durante su aparicion en los Oscar.
No es la primera vez que el animal aparece en un gran escenario. Durante los Golden Globes, Collin Farell no pudo evitar agradecer a Jenny tras llevarse la estatuilla a “Mejor Actor en película de comedia”.
“Por último (quiero agradecer) a Jenny la burra, quien entrará a un retiro temprano porque está cansada del negocio” dijo en aquella ocasión el actor.
También te puede interesar: Oscars 2023, los mejores looks de la alfombra roja
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México