Uriel Antuna pidió paciencia a los aficionados ante la falta de resultados positivos en Cruz Azul durante la actual campaña.
El “Brujo” comentó que el equipo poco a poco ha mostrado un mejor funcionamiento y confía en que pronto conseguirá su primera victoria.
“El equipo está muy bien, fortalecido, confiado y con tranquilidad. Hemos estado trabajando bien en la semana, sabemos que hemos generado, pero no la hemos concretado. Tenemos la confianza de que entrando una, entrarán muchas”, dijo.
“Hay que tener paciencia, van integrándose muchos compañeros, hay que acoplarse. Hay que tener tranquilidad y confianza. Es un trabajo en conjunto, hay que confiar en el compañero. Trabajamos de la mejor manera en los aspectos que nos hacen falta y salir de ese bache que nos afecta por no meter gol. Es tener paciencia en ese último tercio”, añadió.
Ahora con un par de partidos consecutivos en casa, en La Máquina tienen que pitar sí o sí, no habrá pretexto para no hacerlo. “Al equipo lo veo tranquilo, con confianza, fuerte y al final se viene una seguidilla de partidos, no hay escusa, se vienen dos partidos en casa y tenemos que ganar. Tenemos que sacar un buen resultado porque lo merecemos”, aseveró.
Aunque la confianza existe, el Brujo aseguró que no van a menospreciar a los cañoneros. “Todos los equipos son difíciles, no hay equipos fáciles. Contra Toluca se les vieron cosas muy interesantes, al final les ganaron, pero es muy buen equipo, nunca hay que menospreciar al rival, tienen buenos jugadores, hay que afrontarlo como tal”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental