Desde que se anunció como el artista principal en el medio tiempo de Super Bowl el cantante de 44 años Usher, originario de Atlanta y poseedor de una gran voz no generó tanta expectación en las nuevas generaciones, su éxito más grande “Yeah” tiene 20 años de lanzamiento, sin embargo se tenía la esperanza que se hiciera acompañar de algunas otras personalidades un poco más mediáticas, como su descubrimiento Justin Bieber.
El cantante interpretó sus mejores éxitos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, acompañado de invitados especiales como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jones que dieron un espectáculo digno de un Super Bowl aunque se quedó un poco corto si se compara con el impacto de otros artistas que han tenido esa responsabilidad.
Caught Up’, ‘U Dont Have To Call’, ‘Superstar’, ‘Love In This Club’, ‘If I Aint Got You’ (con Alicia Keys), ‘My Boo (con Alicia Keys)’, ‘Confessions’, ‘Let It Burn’, ‘U Got It Bad’, ‘Bad Girl (con HER)’ ‘OMG’ (Con Will.I.AM), ‘Turn Down For What’ (Con Lil Jon)’, ‘Yeah!’ (con Lil Jon/Ludacris) y ‘A-Town Stomp’ (con Ludacris y Lil Jon) .
¿Porqué Bos Esponja es tendencia?
Aunque al parecer hubo otro medio tiempo, el de Bob Esponja al que el público ha tomado como verdadero y único.
Bob Esponja y Patricio interpretaron ‘Sweet Victory’ en el partido entre San Francisco y Kansas City este 11 de febrero en Las Vegas en el Allegiant Stadium.
La interpretación de Bob Esponja en el Super Bowl 58 no estuvo disponible en la transmisión en México, aunque ya se puede disfrutar en las redes sociales.
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México