Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel internacional, visto por millones de personas de todo el mundo
En la tercera semana de la NFL, se ha anunciado que el encargado de amenizar el medio tiempo del SuperBowl LVIII será Usher en el Allegiant Stadium el 11 de febrero del 2024. “Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos”, dijo Usher en un comunicado “no puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”.
Con 44 años, el cantante encabeza Usher:My Way, su show residencia en Las Vegas, un espectáculo con excelentes críticas que se espera culmine en diciembre de este año. Roc Nation y el productor ganador del Emmy Jesse Collins serán coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo. Hamish Hamilton regresa como director. Es la segunda colaboración entre la NFL, Apple Music y Roc Nation.
El año pasado, Rihanna fue la encargada de hacer brillar el medio tiempo del SuperBowl, dónde aprovechó para anunciar su embarazo. Este espacio es uno de los más costosos y más importantes en la industria musical y del entretenimiento, pues los artistas invierten millones en la producción de los espectáculos y diversas marcas procuran crear comerciales especiales para la emisión que año con año invade la mente de alrededor de 100 millones de espectadores en el mundo
También te puede interesar: Taylor Swift aparece en un partido de los Kansas Chiefs
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California