Vadhir Derbez presentó su nueva comedia titulada “Mientras Cupido no está” que trata de un joven rico y caprichoso que llega al límite de la paciencia de su madre y se ve obligado a trabajar y a buscar pareja.
“Automáticamente si te vas al cliché pues dices, hay va a ser el tipo prepotente que tiene dinero y no tiene que hacer nada, tal vez a l principio da esa impresión, pero se te acercas un poquito lo tratamos de hacer tridimensional, que tiene la madera para hacer cosas increíbles, es justo como se ve en pantalla es como me lo imaginé”.
La madre de Bartolo es interpretada por Dolores Heredia, su personaje es Mirtha Del Cañón, una mujer poderosa que cree que buscándole una pareja a su hijo, este cambiará.
“Se contra dice además, es una mujer con grandes contradicciones, pero que va por la suya, pero así la vida le ha enseñado a ella, no está viendo a su hijo con sus propias dimensiones”
Aquí un resumen de la historia.
MIENTRAS CUPIDO NO ESTÁ, Mirtha Del Cañón (Dolores Heredia) es la dueña de una empresa millonaria. Su único hijo, Bartolo (Vadhir Derbez), es un desastre y para enderezarlo decide buscarle una mujer y ponerlo a trabajar. Mirtha organiza un casting para encontrar a la nuera perfecta y le encarga a Alan (Manuel Vega), su asistente y mano derecha, que entrene a su hijo en las tareas de la empresa. Alan acepta con desgano, piensa que es un inmaduro y caprichoso. Mientras ella busca a la mujer ideal, Alan y Bartolo generan una relación estrecha. Una vez más, Bartolo la sorprenderá.
Más historias
Cazzu presenta Latinaje con un hermoso tema dedicado a Inti
Boda Sangrienta tendrá secuela y estos son los protagonistas
Alejandro Fernández presenta disco homenaje a su padre