Valentina de la Cuesta ha ganado popularidad en redes sociales por su sátira del machismo y, recientemente, por revelar que rechazó al cantante Drake Bell cuando intentó conquistarla. Sin embargo, el camino a la fama para la influencer ha tenido dificultades ya que ha sido blanco de críticas por ser hija del exproductor Sergio Andrade, quien fue acusado de corrupción de menores en el caso con Gloria Trevi.
En entrevista con el creador de contenido “La Jose”, Valentina de la Cuesta reveló que siempre supo la identidad de su papá y, por ello, cuando creció decidió investigar más sobre él. Fue así como supo las acusaciones que enfrentó el exagente, quien estuvo en prisión durante siete años y 10 meses por los delitos de corrupción, rapto y violación agravada de menores.
“Yo siempre lo supe, la cosa es que en cierto momento me vio obligada a saber más. Fue la peor cosa de la vida y así es como lo supe, por la vida, ¿sabes? Yo siempre supe que era mi papá, lamentablemente, pero cuando entendí todo ya estaba grande, tenía como 21”, dijo la creadora de contenido quien negó haber sufrido rechazo en la industria por ser hija de Sergio Andrade, aunque consideró que esto podría haber sido diferente si hubiera incursionado en televisión.
“Lo puedo hacer con mi dinero, con la gente que me ama y me apoya, y no necesito nada, sólo yo, mi talento y mis propios recursos que yo misma me he ganado. Si me han rechazado o no, no lo sé y gracias a Dios no tengo por qué saberlo porque no me hace falta llegar a ese punto”, añadió
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México