El piloto de Red Bull, Max Verstappen, aceptó que no esperaba vencer a Sergio “Checo” Pérez durante el Gran Premio de Miami que se realizó el pasado fin de semana.
“Checo” arrancó en la primera posición mientras que Verstappen en el séptimo, aún así en neerlandés escaló posiciones hasta subir a lo más alto del podio.
No, personalmente pensé que P2 era el máximo lugar, eso definitivamente era posible.Pero sí, quiero decir que creo que no es que necesites suerte, pero no esperaba tener ventaja en términos de ritmo“, dijo en entrevista para la cadena británica BBC.
El neerlandés atribuyó su victoria al buen manejo de los neumáticos, pues a diferencia de las primeras filas en la parrilla él inició con gomas duras en lugar de las medianas.
“Ciertamente teníamos un buen auto y también tenía buenos neumáticos. Me sentí muy cómodo en el auto y creo que eso realmente hizo mi carrera porque tuve que prestar atención al primer juego de neumáticos durante bastante tiempo al principio, pero funcionó muy bien”, sentenció.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria