Este fin de semana Julión Álvarez y Alfredo olivas se presentaron en Chihuahua con su gira “Prófugos del anexo”, dónde vivieron un momento bochornoso al interpretar un tema prohibido en el estado. Los artistas se encontraban en el escenario cantando contentos frente a un público que coreaba el tema cuando de pronto en sus rostros se notó tensión por su parte y detuvieron por completo su voz.
La música siguió sonando así como el coro de la gente hasta que Julión Álvarez detuvo el sonido y señaló: “somos borrachos pero muy respetuosos” aseguro y agregó “no nos acordábamos que no podíamos cantar corridos” y reiteró que lo habían olvidado ante lo cual pidió una disculpa al público.
@rebecaarmendariz5 Total, si ya les van a cobrar, cantenla completa 😂😂😂 #profugosdelanexo2024 #chihuahua #parati #alfredoolivas #julionalvarez ♬ sonido original – Rebeca Armendáriz
Ante esto, la canción terminó y Julió señaló que la cambiarían por otra. Fue el año pasado cuando, tras la incorporación de reformas al “Reglamento de Diversiones y Espectáculos Públicos para el Municipio de Chihuahua”, que busca sancionar a artistas cuyas letras promuevan la violencia de género o hagan apología de actividades delictivas, los artistas deben de cuidar qué cantan sobre el escenario.
Más historias
Adriana Barraza interpretará a Carmen Salinas en su bioserie
CLUE llegará al Teatro Centenario Coyoacán
Conoce Yellowstone en México y vive la experiencia