Fue durante varias horas que Kalimba estuvo en audiencia por las acusaciones de abuso sexual en su contra por parte de Melissa Galindo. Este caso ha sido bastante polémico y es ahora el cantante ha sido vinculado a proceso por las acusaciones recibidas en su contra.
Fue recientemente que el artista se volvió tendencia, cuando se habló de un supuesto nuevo cargo en su contra de índole sexual, lo cual resultó ser el citatorio para la audiencia que se llevó a cabo este 17 de abril sobre el conocido caso con Melissa, contrario a lo que se especulaba, pues hablaban de una detención hacía Kalimba cuando apenas de ha determinado si existen o no pruebas suficientes para iniciar un juicio.
Cabe destacar que Kalimba tiene varias fechas pactadas en Estados Unidos, algunas de ellas incluso fueron alteradas recientemente por un problema que tuvo el cantante con su visado. Sin embargo, asegura que la ley mexicana no se interpondrá en lo absoluto a que él asista a este tour que contempla varios estados del país americano.
“Ahí estaré para todos mis fans y para todo el público de Estados Unidos señaló con seguridad el cantante que se ha mantenido firme sobre ser inocente del delito de abuso sexual agravado por el que ahora enfrenta un proceso penal “ahí me verán cantando” agregó Kalimba con una sonrisa.
Más historias
History presenta “Las cinco Familias: Capos de la Mafia”
Yeri Mua, la reina del reggaetón mexicano llegará a los escenarios de la CDMX!
Emilia Pérez enfrenta a la prensa mexicana