Lady Gaga demostró, después de 13 años de su última visita a los escenarios mexicanos, que no sólo sigue vigente sino que es capaz de renovarse y sorprender Y dar en dos conciertos, con localidades completamente agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, el mejor espectáculo en vivo de esta época.
La extraordinaria cantante, compositora, productora y actriz estadounidense “organizó el caos” en México trayendo su MAYHEM TOUR, en apoyo de su sétimo álbum que lleva el mismo nombre y se estrenó este pasado 7 de marzo.
Mostrando su amor por sus “pequeños monstruos” mexicanos (como llama a sus seguidores), Lady Gaga trajo a México la misma presentación con la que en días previos cerró con broche de oro el festival Coachella en Indio California.
La misma escenografía: una estructura que imitaba el frontón de un teatro griego, innumerables cambios de vestuario, una banda solvente, poderosa y un enorme grupo de bailarines, fueron los responsables de la puesta en escena de cinco actos en el que interpretó 22 canciones, las de reciente aparición y las favoritas de un público delirante que coreó los temas de principio a fin.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando, desplegando la bandera mexicana en un balcón, Lady Gaga leyó un mensaje en español para sus seguidores que, entre otras cosas dice: “La Ciudad de México es un lugar especial en mi corazón porque es donde terminé mi primera gira de estadios, el Monster Ball. Nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera. Estoy orgullosa de compartir este momento con ustedes nuevamente, solo que esta vez no es el final, sino el principio”.
Lady Gaga no sólo demostró un enorme talento y profesionalismo en sus dos presentaciones en la Ciudad de México, sino que dio evidencia de que ha montado el espectáculo más grande del mundo de la música en estos tiempos.
Más historias
Sofía Niño de Rivera es la nueva integrante de Netas Divinas
Grupo Firme presenta nuevo álbum “Evolución”
Los Fabulosos Cadillacs llegarán al Auditorio Nacional