La directiva del Barcelona confirmó que Xavi Hernández se quedará en el equipo de cara al próximo año futbolístico de LaLiga de España.
“Lo más importante es pensar en la entidad. Cuando nos reunimos con el presidente, puse mi cargo a su disposición, pero entonces me encontré con una gran confianza del presidente, el área deportiva y toda la junta”, dijo.
“La complicidad y el apoyo de los jugadores ha sido muy importante”, dijo en una rueda de prensa el jueves. “También como el presidente (Joan Laporte) creo que este proyecto no debe finalizar aunque esta temporada seguramente no consigamos títulos. Es un proyecto ganador”.
Comentó que es de sabios rectificar, después de hace algunos meses indicó que no continuaría en la institución.
“Estos tres meses me han hecho cambiar, porque los jugadores nos han dado confianza. Rectificar es de sabios y aquí estamos para rectificar”.
“No era un tema de ego ni de dinero, es un tema de club”, indicó. “Si han dicho esto es para hacer daño, si yo no continuaba no iba a cobrar ni un euro. El presidente (Laporta) y (el director deportivo) Deco lo saben. Quien lo haya dicho es para dañar a mi persona. No es un tema de dinero, es algo totalmente injusto”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental