Una de las voces femeninas más destacadas de la música mexicana, la camaleónica Ximena Sariñana, retorna a los escenarios de la Ciudad de México con una propuesta sonora renovada y electrizante. El próximo 14 de noviembre, el Teatro Metropólitan será testigo de la presentación de su más reciente EP, Rompe, un viaje sonoro a su faceta más rockera y poderosa.
En esta nueva etapa de su carrera, Ximena Sariñana nos sorprende con Rompe, un EP de cuatro canciones que exploran territorios sonoros más intensos y guitarreros. Después de recorrer escenarios en Estados Unidos y encender al público con una energía distinta, Ximena Sariñana regresa a la Ciudad de México con un show que marca una nueva etapa en su música: más eléctrica, más intensa, más libre.
Su nuevo material, Rompe, es justo eso: un rompimiento. Con lo esperado, con lo cómodo, con lo de siempre. Son cuatro canciones que suenan a cambio, a fuerza, a libertad. Como “Fiesta en mi Habitación”o “Chispa roja”, donde Ximena se atreve a ir más lejos que nunca. El show fusionará esta nueva etapa con lo mejor del primer EP de lo que será una trilogía, Ojos Diamante, creando una noche que no solo se escucha… se siente.
Ximena Sariñana es mucho más que una cantante, es una artista multifacética que ha dejado huella como actriz, compositora y activista. Su talento la ha llevado a ser reconocida con premios como el MTV a Artista Revelación, así como nominaciones a los GRAMMY y Latin GRAMMY por su álbum debut Mediocre, y por temas como “Normal”, “¿Dónde bailarán las niñas?”, “Godzilla” y “Una vez más”. Con cinco álbumes de estudio y dos EPs en su trayectoria, Ximena ha regalado al público canciones icónicas como “Vidas Paralelas”, “Mediocre”, entre otras. Ximena ha sido muchas cosas: sobre todo, valiente, por decir con música todo lo que hay que decir hoy.
Más historias
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara rendirá homenaje a Dolores Heredia
¿Qué es Jazz & Flow? Lo escucharemos el próximo 29 de Mayo
Kevin Costner nos presenta la historia del “Oeste” ícono estadounidense