Al parecer, la cigüeña llegó por fin a la casa de Hailey y Justin Bieber. Si bien no hay un anuncio oficial todavía, existe una gran cantidad de rumores sobre que el embarazo de la modelo, ha llegado a feliz término, con todo y que apenas fue en mayo cuando la pareja anunció su embarazo mediante un post en sus respectivas cuentas de Instagram.
Esto se debe a que en su anuncio de mayo, Hailey de 27 años explicó que el bebé ya tenía seis meses de gestación, por lo que el proceso debió terminar a principios de agosto, aproximadamente.
Hailey publicó el domingo un breve mensaje en sus Instagram Stories, donde da a entender que efectivamente ya es madre: “Tenemos una sorpresa”, acompañados de emojis de ojos asombrados y lazos rosas.
Además, aprovechó para publicar su línea de belleza, Rhode Skin, una cabina que ha estado en una gira de verano donde ya visitó ciudades como Palm Springs y Los Ángeles, California; Miami, Florida; y ya visitó Europa, con escalas en Londres e Ibiza y este martes estará en Toronto, donde Hailey adelantó que compartirá su “sorpresa”.
Sin embargo, Hailey sólo publica contenido sobre Rhode en sus redes sociales, recientemente. Mientras que Justin se ha mantenido en bajo perfil en sus redes sociales, debido al problema mediático que desató anunciando su embarazo ya que muchas de sus seguidoras se indignaron y agredieron a Hailey. Por ello, su última publicación data del 8 de agosto:
“Creo que esta oración guiada te dará confianza y te recordará que puedes acceder a la autoridad que Dios te ha dado para liderar en tu comunidad, tu lugar de trabajo o tu familia”, publicó Justin.
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México