La influencer veracruzana no se sintió cómoda ante las reacciones y opiniones de algunas personas compartidas en la red social
Desde el pasado fin de semana, Yeri Mua ha estado acompañada por amigos y familiares; además, hizo una nueva colaboración con el streamer Cry, quien es conocido por crear contenido de videojuegos y reacciones en la plataforma de Twitch bajo formato de en vivos.
Tras el surgimiento del “ship” entre las celebridades de internet, donde las seguidoras de ambos comenzaron a relacionarlos de manera romántica, ambos abrazaron la idea, aunque descartaron la posibilidad de una relación y señalaron que su deseo era solamente ser buenos amigos.
Desde entonces, la comunicación y el apoyo entre ambos es constante; lamentablemente esto no es suficiente para algunos seguidores, quienes criticaron a sus amigas y familiares que la acompañaron en Navidad junto al streamer.
Es por ello que ahora la influencer ha preferido dejar a un lado las críticas y salir por un momento de esta plataforma que es famosa por sus constantes críticas respecto a diversos temas.
También te puede interesar: Ana Simg señala que Bellakath no debe “sentirse intimidada” por la llegada de más mujeres al reggaeton mexicano
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA