Junto con Labirinth, Zendaya se robó la noche del último día de Coachella al subir al escenario para interpretar una canción junto al artista
Si bien el cartel para el segundo fin de semana de Coachella fue el mismo que pudimos ver hace 8 días casi en su totalidad, definitivamente los artistas tenían intención de dar un show irrepetible.
Así fue como Bad Bunny invitó a Grupo Frontera para interpretar su más reciente sencillo x100to, así como Rosalía llevo al escenario a Toquisha para cantar en vivo uno de sus más grandes hits, Linda.
Sin embargo, la invitada especial que se llevó la noche fue ni más ni menos que Zendaya. La novia de Tom Holland ha sido una de las actrices más premiadas después de su participación en el drama adolescente Euforia.
Justo de esta serie disponible en HBO max, surge el tema All for Us, donde ambos artistas colaboran.
La actriz lució un vestido rosa y demostró todo su talento frente al escenario. Definitivamente, Zendaya es una de las personas más talentosas en la actualidad, pues además de emotivas actuaciones, también es capaz de dar una presentación musical de alto nivel, sin mencionar que es un icono en el mundo de la moda a su corta edad.
Tambien te puede interesar: Guillermo del Toro y el resto de ganadores de los Golden Globes 2023
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA