Fernando Ortiz se convertirá en técnico de Monterrey en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, quien quedó fuera del equipo el pasado fin de semana.
Será en las próximas horas cuando los mandos regiomontanos den a conocer la noticia de la contratación del estratega argentino.
Ortiz inició su carrera en primera división con América, en sustitución de Santiago Solari quien no dio resultados positivos en su último campeonato.
Después de tres campañas con las Águilas, Ortiz se quedó en semifinales y, por ello, no renovó contrato luego de que el equipo quedó fuera tras caer con las Chivas.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos