En un acto encabezado por la presidenta municipal Abigail Sánchez Martínez, el Ayuntamiento de Chalco puso en marcha 22 nuevas patrullas y una ambulancia de cuidados intensivos, con el objetivo de fortalecer la seguridad pública y mejorar la atención de emergencias en la demarcación.

La ceremonia se realizó el pasado sábado 19 de julio y contó con la presencia del titular del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), Raúl Armando Quintero Martínez, quien reconoció públicamente el esfuerzo de la administración local.
A través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter), Quintero compartió imágenes del evento y elogió el uso responsable de los recursos públicos. “El día de hoy tuve el privilegio de acompañar a la Presidenta Municipal de Chalco, Abigail Sánchez Martínez, en la entrega de 22 patrullas nuevas y una ambulancia de cuidados intensivos para el Cuerpo de Bomberos del municipio. ¡Así se invierten los recursos públicos!”, escribió el funcionario.
Te puede interesar: Trump oculta insuficiencia cardíaca tras diagnóstico venoso

Esta incorporación forma parte de una estrategia integral para reforzar la seguridad ciudadana y brindar mejores condiciones de trabajo al personal de emergencia, incluyendo policías y bomberos.

Con esta inversión, el gobierno municipal de Chalco busca dar respuesta a las demandas ciudadanas en materia de seguridad y atención médica urgente, demostrando un compromiso firme con la protección de la población.

Más historias
INAES respalda la economía social con bazar en Los Pinos
Sheinbaum fortalece alianza sanitaria con EU
México despliega ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos