Sergio “Checo” Pérez anunció su esperado regreso a la Fórmula 1 al unirse como piloto titular del nuevo equipo estadounidense Cadillac, que hará su debut en la máxima categoría en la temporada 2026.
Esta noticia marcó el regreso del mexicano tras un año sabático, luego de su salida de Red Bull.
En un video emotivo publicado en redes sociales, “Checo” recordó:
“¿Recuerdan que les dije que nos volveríamos a ver?… No vuelvo solo, vuelve el grito de todo un país, vuelve la fuerza de un continente, vuelven millones de corazones.”
Con este mensaje, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y dejó claro que su regreso no es solo personal, sino un símbolo de unión y orgullo nacional.
Cadillac también confirmó como coequipero a Valtteri Bottas, formando una pareja de pilotos experimentados con capacidad para consolidar al nuevo equipo como verdaderos contendientes desde su arranque.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos